MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
TRAGEDIA

Un operario murió aplastado por una grúa de construcción

El fatal accidente ocurrió en Las Heras. La víctima fue identificada como Gustavo Carmona, de 28 años. Fue en el barrio La Bastilla, en una obra de un Centro Comercial

grua plumas-de-construccion

Una tragedia ocurrió cerca del mediodía en Las Heras, cuando un operario murió aplastado por una grúa. El fatal accidente ocurrió en el barrio La Bastilla, en una obra en construcción de un Centro Comercial, ubicado en Regalado Olguín de Las Heras.

El hecho sucedió cuando el operario subía a la grúa pluma, escalando por la torre central de dicha máquina (con arnés colocado), a su vez, el brazo de ésta maquinaria se encontraba transportando unas columnas en altura y en un momento dado al no soportar el peso que transportaba se corta una polea (que une la torre central con el brazo) provocando que el brazo de la grúa se desplome hacia la torre central donde se encontraba el operario, aplastando al mismo.

El joven, identificado como Gustavo Ezequiel Carmona, de 28 años, se encontraba inconsciente, en altura y con abundante pérdida de sangre. 

Se solicita la colaboración de personal de Bomberos para bajarlo, ya que se encontraba a unos 20 metros de altura y personal del Servicio de Emergencias Coordinado, que constató el deceso del operario. Se desplazó al lugar personal de Científica y Grupo TEN.

Intervino la oficina fiscal 5 de Las Heras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo