MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
INSEGURIDAD

Violento robo de una camioneta dejó al dueño inconsciente en el asfalto

El hecho ocurrió en horas de la siesta, en Guaymallén. Tras forcejear con uno de los ladrones, el dueño de una camioneta Hilux sufrió traumatismo de cráneo y quedó inconsciente.

hospital central1(17)

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió hace instantes en Guaymallén. Cerca de las 15, José Vidich, de 45 años, se detuvo a comprar en un kiosko ubicado en calle Gomensoro y Sarmiento, dejando su camioneta Toyota Hilux color blanca encendida. 

Cuando el sujeto regresa al rodado, es abordado por una persona que se bajó de un Chevrolet Corsa Gris. Se produce un forcejeo entre ambos y el ladrón le sustrae la camioneta. Vidich intenta detenerlo y es arrastrado por la vía pública, quedando inconsciente sobre el asfalto.

Al arribar personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado, constatan lo ocurrido y debido a las lesiones sufridas, el dueño del rodado es trasladado al Hospital Central, donde es diagnosticado con Traumatismo encefalocraneáno grave e inconsciente. Inmediatamente le realizan una tomografía para conocer el grado de las lesiones sufridas.

Interviene la Oficina Fiscal N° 8 de Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo