MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pelea

Un hombre está grave tras una violenta riña en Godoy Cruz

Un hombre de 35 años fue herido de gravedad la noche del viernes en Godoy Cruz, tras una disputa con un conocido que terminó en disparos. La víctima se encuentra hospitalizada con heridas de arma de fuego.

hospitallagomaggiore(3)

A las 22.15 horas de este viernes un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre disparos y una persona herida en la intersección de Calle Cutral Có y Calle Juan Domingo Perón, de Godoy Cruz. Efectivos de la Comisaría 40° llegaron al lugar del incidente, donde se encontraron con una escena de tensión y violencia.

La víctima, un hombre de 35 años, fue encontrada en la vereda, visiblemente herido y en estado de shock. Según las primeras investigaciones, el hombre estaba visitando a su hija cuando fue sorprendido por un individuo con el que tenía diferencias desde hace tiempo. Sin ningún tipo de diálogo previo, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima, causándole graves heridas.

Los servicios médicos del SEC acudieron rápidamente y diagnosticaron al herido con una fractura de radio en el miembro superior derecho y una fractura de tibia en el miembro inferior izquierdo, ambas provocadas por los disparos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra recibiendo tratamiento médico especializado. Su estado es grave, pero estable.

Informaciones preliminares de la Base de Análisis Criminal revelan que tanto la víctima como el agresor tienen antecedentes, lo que sugiere que el violento encuentro podría ser el resultado de conflictos previos no resueltos. La Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27° investiga el hecho.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo