MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Tragedia

Un hombre y su hijo de 12 años murieron en un incendio en Las Heras

El hecho se produjo en horas de la madrugada. La esposa y las tres hijas fueron trasladadas al hospital Carillo por quemaduras e intoxicación de monóxido de carbono.

Barrio Santa Teresita

Un hombre y su hijo de 12 años murieron en un incendio que se produjo durante la madrugada de este miércoles, en una casa ubicada en el barrio Santa Teresita, de Las Heras. La madre y otras tres menores quedaron internadas en el Hospital Carrillo, fuera de peligro.

La información policial sostiene que las niñas, de 5, 7 y 10 años, presentaron quemaduras e intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, por tal motivo fueron derivadas al mencionado nosocomio.

Incendio
El incendio se produjo en el Barrio Santa Teresita. 

Las fuentes del caso señalaron que el fuego se habría originado antes de las 5 por el desperfecto de una estufa eléctrica, ubicada en la habitación de los niños. Al parecer, el aparato cayó y alcanzó colchón, por lo que rápidamente se propagó el fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, el padre, de 31 años, identificado como Gonzalo Espinosa, intentó rescatar a su familia, pero falleció en el intento. Cuando estaban llegando al punto de encuentro con la ambulancia, el sujeto quedó sin vida, tendido sobre la calzada a la altura de calle Independencia 1611 de Las Heras

Pedido de ayuda

Tras lo ocurrido, la familia de las víctimas solicitó la colaboración de los mendocinos para poder reconstruir la vivienda para la mujer y sus tres hijas que no sólo perdieron a sus seres queridos, sino que se quedaron sin casa.

Por tal motivo, los mendocinos que estén en condiciones de ayudar, pueden comunicarse al celular 2613050171, propiedad de David, familiar de las víctimas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo