MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1235/$1255

MENU

18°C

89.5
NO HUBO VÍCTIMAS

Un importante incendio quemó parte de una panadería en Guaymallén

El hecho ocurrió este lunes en una fábrica de panificados ubicada en el barrio Cooperativa Bermejo. Las informaciones policiales indican que no hubo víctimas ni lesionados. Explotó uno de los hornos.

bomberos4

Este lunes se produjo un importante incendio en una panadería. El hecho ocurrió en una fábrica ubicada en el barrio Cooperativa Bermejo, de Guaymallén. Las informaciones indican que no hubo víctimas ni lesionados.

Según los datos aportados por las autoridades, el suceso ocurrió cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de fuego en el lugar anteriormente mencionado. Rápidamente, personal policial y bomberos del Cuartel Central y municipales del departamento se desplazaron hacia el sitio en cuestión.

Una vez allí, la propietaria relató que en el domicilio (que funcionaba como una fabrica de pan) se encontraban trabajando los empleados normalmente, cuando de repente, uno de los hornos hizo una explosión y generó el incendio. 

En pocos minutos, los bomberos lograron controlar las llamas y enfriar el lugar. Los reportes oficiales indican que no hubo víctimas ni lesionados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo