MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PÉRDIDAS TOTALES

Un incendio destruyó por completo una casa de barrio en Guaymallén

El hecho ocurrió cerca de las 16.45, en una vivienda de la calle Lamadrid al 2500, del barrio Santa Elvira. Las pérdidas fueron totales. El fuego consumió todo el interior y sólo se salvó la estructura, que es de ladrillo. Trabajaron dos dotaciones de bomberos, pero nada pudieron hacer para evitar las cenizas. Galería de fotos.

Incendio

Un incendio que se inició de manera repentina produjo pérdidas totales en una vivienda del barrio Santa Elvira, de Guaymallén. Las llamas se propagaron rápidamente y en cuestión de minutos el fuego destruyó todo lo que encontró a su paso en el interior de la casa.

Sólo pudo salvarse la estructura de la casa, que es de ladrillo y de dos plantas, pero el resto literalmente se redujo a cenizas, ante la atónita y desconsolada mirada de los dueños y de varios vecinos del lugar que no podían creer lo que veían.

“Es la casa de la Beba!”, gritaban algunas vecinas que se acercaban hasta la calle Lamadrid al 2500, casi esquina Cadetes Chilenos. Es que se trata de una vecina muy conocida en la zona. Y todos iban a consolar a la dueña, que lloraba sin parar en los brazos de su hijo.

El hecho ocurrió cerca de las 16.45, cuando, por causas que aún se están tratando de establecer, el fuego comenzó a apoderarse de la planta baja de la vivienda. Y entonces fue en ese momento que se produjo una densa columna de humo que se divisaba desde más de diez cuadras a la redonda.

Un llamado al 911 alertó al cuartel de Bomberos de Guaymallén, que envió una dotación. Pero era insuficiente. Las llamas rápidamente se extendieron a la planta alta y el agua no alcanzaba. Los esfuerzos de los bomberos que asistieron fueron en vano. Todo era cenizas. Recién 20 minutos después llegó una segunda dotación, que sólo pudo ayudar a terminar de apagar las llamas.

Al parecer, y según fuentes policiales, las casas contiguas no sufrieron daños, más que recalentamiento de las paredes que lindan con la vivienda siniestrada. Tampoco hubo víctimas fatales ni heridos. 

Incendio en Guaymallén
3
Incendio en Guaymallén

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo