MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Crimen barrial

Un joven de 24 años fue asesinado a tiros en Capital y aún no se sabe nada del homicida

Se trata de Nicolás Exequiel Carmona Gómez, quien tenía un extenso prontuario delictivo. Llamados al 911 advirtieron sobre detonaciones de fuego en el barrio Alto Mendoza II, pegado al barrio San Martín, donde, posteriormente, efectivos encontraron el cuerpo sin vida del joven, en la esquina de Cacheuta y El Nevado.

policia-mendoza

Un conmocionante hecho de sangre ocurrió este lunes en Mendoza cuando un joven de 24 años murió por heridas de arma de fuego en el barrio Alto Mendoza II, pegado al barrio San Martín, de Capital.

Se trata de Nicolás Exequiel Carmona Gómez, a quien encontraron sin vida en la esquina de Cacheuta y El Nevado, ensangrentado, con orificios de bala en su cuerpo. El fatídico hecho se habría producido por problemas en la comercialización de estupefacientes.

Ingresaron a la línea de emergencias varios llamados que alertaron acerca de detonaciones de fuego. Inmediatamente, personal policial se desplazó al lugar indicado. Tras el arribo de los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), se constató el deceso del joven (del que aún no trascendió su identidad) producto de una herida por arma de fuego.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 2, de la comisaría 6a. Aún no se sabe nada del autor del asesinato.

El extenso prontuario delictivo que comenzó en la pandemia

Nicolás Exequiel Carmona Gómez vivía en la casa 3 de la manzana D del barrio Jardín Central, también de Capital. Y tras investigar sus antecedentes, se supo que el joven poseía un frondoso prontuario delictivo, sobre todo en ocasión de robo de vehículos y de viviendas. La mayoría de los hechos ocurrieron en 2020, durante el aislamiento causado por la pandemia de covid 19.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo