MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
En Godoy Cruz

Un menor quedó grave tras recibir un disparo durante una riña

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente.

central

Un lamentable incidente tuvo lugar en el interior del Barrio Chile de Godoy Cruz, dejando como resultado a un menor de 15 años herido por un disparo durante una riña. La Comisaría 37° informó sobre el suceso, ocurrido en horas de la tarde del sábado.

Según los detalles proporcionados por las autoridades policiales, el joven se vio envuelto en la situación mientras realizaba una compra en un local comercial. En medio de una riña entre un grupo de individuos, se escucharon disparos de arma de fuego, resultando el menor herido en el muslo.

Vecinos del lugar actuaron rápidamente y trasladaron al adolescente al Hospital Paroissien. Allí, los médicos diagnosticaron una herida de bala en el glúteo izquierdo con implicaciones abdominales y neumotórax en el lado izquierdo del pecho. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Central, donde fue sometido a una intervención quirúrgica urgente para abordar las lesiones en el bazo y el estómago, además de remover el proyectil alojado detrás del pulmón izquierdo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente. La Oficina Fiscal Nro. 03 de la Comisaría 7° está a cargo del caso, buscando determinar las causas y responsabilidades del hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo