MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Violento choque

Un motociclista está grave tras un accidente vial en San Rafael

El conductor de la moto fue diagnosticado con una fractura expuesta de rótula en la pierna izquierda.

ambulancia-mendoza-policia

En San Rafael, un accidente vial dejó a un motociclista con graves heridas, marcando la intersección de Ruta 144 y Ruta 143 como escenario del incidente.

El suceso involucró a tres conductores: M. M., al mando de una moto Honda; V. L., conductor de una moto Gilera 110 cc; y M. S., al volante de un vehículo Ford K.

La colisión se produjo cuando el Ford K remolcaba la moto Gilera 110 cc, y por circunstancias en investigación, fueron impactados en la parte de la soga por otra moto, la Honda, que transitaba por Ruta 143 en dirección sur.

El conductor de la moto Honda resultó herido y fue atendido por el interno 139 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Presentaba traumatismos en las extremidades y fue trasladado al hospital local. En la atención hospitalaria, se diagnosticó una fractura expuesta de rótula en la pierna izquierda al motociclista.

Las autoridades están llevando a cabo la investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo