MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Dolor

Trágico incendio en Maipú: Una persona falleció en una vivienda

Personal policial y bomberos trabajaron para sofocar un incendio en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y Callejón Milani, en Maipú, donde lamentablemente se registró una víctima mortal.

BOMBEROS-MENDOZA

Durante la mañana de este martes, un trágico incendio consumió una vivienda en la localidad de Maipú, específicamente en la intersección de calle 25 de Mayo y Callejón Milani. El siniestro movilizó a personal policial y a los bomberos del Cuartel Central y los Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y rescatar a los residentes.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los equipos de emergencia, lamentablemente se confirmó el fallecimiento de una persona en el interior de la vivienda afectada por el incendio. La identidad y las circunstancias exactas de la víctima no fueron reveladas hasta el momento.

El fuego fue finalmente contenido y sofocado por los bomberos, quienes se esforzaron por evitar que se propagara a lugares cercanos. 

En este momento, las autoridades locales trabajan para determinar las causas del incendio y las circunstancias que rodearon el trágico suceso. 

El incendio generó conmoción en la comunidad de Maipú y sus alrededores, y ha dejado un profundo pesar por la pérdida de una vida en estas circunstancias. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo