MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1495/$1515

MENU

12°C

89.5
RESCATE EN MONTAÑA

Un motociclista fue rescatado tras lesionarse en una travesía de enduro

El accidente ocurrió este sábado en la zona de Tres Quebradas, camino al Cerro Vizcacha, en el departamento de Las Heras. El operativo fue realizado por efectivos de la Patrulla de Rescate.

rescate las heras

Un motociclista de 56 años fue rescatado este sábado luego de sufrir una caída mientras realizaba una travesía de enduro en la zona de Tres Quebradas, en el camino al Cerro Vizcacha, en el departamento de Las Heras. El hombre sufrió una lesión en una de sus rodillas que le impidió continuar el recorrido por sus propios medios.

El operativo se inició alrededor del mediodía, cuando un compañero de la víctima se comunicó con la Patrulla de Rescate para solicitar asistencia. Según informó, el motociclista había caído durante la travesía y necesitaba ser evacuado debido a la lesión.

Patrulla de rescate
Patrulla de rescate

Tras recibir el aviso, tres efectivos de la Patrulla de Rescate se desplazaron hasta el lugar, ubicado en las inmediaciones de la Ruta Provincial 13, en la zona del Cerro Vizcacha. Una vez allí, brindaron las primeras asistencias al motociclista de 56 años.

Finalmente, los rescatistas lograron evacuar al hombre hasta la Ruta Provincial 13, donde concluyó el operativo. No se informaron otras lesiones ni las circunstancias que provocaron la caída.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo