MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
FALLECIÓ EN EL LUGAR

Un motociclista murió atropellado por una camioneta en la ruta 15

El accidente ocurrió a la altura de la calle Quintana, en Luján de Cuyo. La víctima, Omar Zeballos, de 29 años, también impactó contra otro auto y quedó tendido inerte sobre su moto. El conductor del rodado mayor fue aprehendido y trasladado a la comisaría 48a. Le hicieron el test de alcoholemia y resultó negativo.

moto

Un motociclista perdió la vida este jueves luego de ser impactado por una camioneta y de rebotar contra otro vehículo, cuando circulaba por la ruta 15 y a la altura de la calle Quintana, en Luján de Cuyo.

El accidente ocurrió en la tarde-noche cuando Omar Andrés Zeballos, de 29 años, circulaba en su moto por la ruta 15 de norte a sur, y al llegar a Quintana fue impactado por una camioneta Hilux conducida por Rosauro Gallegos, de 74 años y nacionalidad chilena, quien intentó girar de manera brusca y no vio que venía en sentido contrario el joven motociclista.

moto
Hubo conmoción en el lugar del accidente.

En ese momento se produjo un violento impacto que hizo rebotar a Zeballos contra un Chevrolet Prisma que también circulaba por esa arteria. Por el fuerte choque, el conductor de la moto murió en el acto y quedó tendido encima de su rodado.

Se hizo presente el servicio coordinado de emergencia y constató el deceso del joven. En tanto, personal policial de la comisaría 48a detuvo al conductor de la camioneta y lo trasladaron a la dependencia. Antes, le realizaron el dosaje de alcohol en sangre y resultó negativo.

La causa fue caratulada como homicidio culposo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo