MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
FUE HOSPITALIZADO

Un motociclista resbaló por la lluvia y cayó con fuerza al asfalto del Acceso Este

Fue en la mano que va hacia el este, a la altura del Mendoza Shopping, en Guaymallén. A tal punto fue de fuerte el golpe, que otros conductores que circulaban por la zona tuvieron que llamar al servicio coordinado de emergencia para que lo trasladaran a un centro asistencial, al parecer con algunas lesiones menores.

accidente acceso este

Un motociclista sufrió este viernes un fuerte accidente al caer de su moto al pavimento del Acceso Este, mano hacia el este, a la altura del Mendoza Shopping, en Guaymallén.

El hombre (del que aún no se conoce su identidad ni edad) habría tenido el accidente en solitario, luego de perder el dominio de su rodado y desplomarse con vehemencia a la calzada. Al parecer, la importante lluvia que se precipitó en ese momento sobre el asfalto hizo que se volviera resbaladizo y esto posibilitó que el motociclista no pudiera dominar su vehículo.

A tal punto fue de fuerte el golpe, que otros conductores que circulaban por la zona tuvieron que llamar al servicio coordinado de emergencia para que lo trasladaran a un centro asistencial, al parecer con algunas lesiones menores.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo