MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

13°C

89.5
ANGUSTIOSA SITUACIÓN

Un niño de un año cayó a una pileta y está grave en terapia intensiva

En una vivienda de Luján de Cuyo, una abuela halló a su nieto sumergido en una pileta ubicada en el patio del inmueble. El menor fue llevado a un hospital privado y lucha por su vida.

hospital

Un niño de un año quedó en terapia intensiva y lucha por su vida luego de haber sido llevado al hospital después de que su abuela lo hallara sumergido en una pileta de una casa en Luján de Cuyo, con evidentes muestras de ahogamiento.

Según los primeros reportes enviados por la Policía, el hecho sucedió en la tarde de este viernes en una vivienda del barrio Terruño de Aráoz. Una llamada al 911 alertó de la situación que descubrió la abuela del menor, quien en un descuido de los progenitores cayó a una pileta ubicada en en patio del lugar.

Una ambulancia del servicios de emergencias médicas llegó hasta el lugar y los médicos trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital Español, de Godoy Cruz.

El niño (identificado como J.P.) se encuentra en terapia bajo un diagnóstico de ahogamiento y se aguarda cómo evoluciona su estado de salud.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo