MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

DOLAR BLUE $369.00/$373.00

MENU

29°C

89.5
Una persona en el Hospital

Un tiroteo en el barrio La Favorita dejó dos personas heridas

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Las víctimas tienen 24 y 25 años.

barriolafavorita

Dos jóvenes terminaron heridos luego de un tiroreo en el barrio La Favorita. El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde e investigan las causas del hecho. 

De acuerdo a la información policial este lunes ingresó un llamado al 911 en el que se informaba que se habría producido un tiroteo en Calle Libertad y Esteban López de Capital. Al arribo del personal observaron que un joven de 24 años estaba herido con un arma de fuego en la pierna derecha, a la altura del gemelo, y otro de joven, de 25 años tenía un disparo en la espalda. 

hospitallagomaggiore(3)
Las personas fueron trasladadas al hospital Lagomaggiore. 

Las personas agredidas fueron idenficadas cómo Lucas Trabalon y Javier Tarditti. En el Hospital Lagomaggiore entrevistaron a la pareja de uno de los jóvenes quien identificó a los agresores. 

Se trata de dos jóvenes de identificados como Nicolás Donoso y Gonzalo Alfaro. Según comentó la joven, los agresores se encontraban circulando a bordo de un auto VW Gol rojo y en primera instancia pasaron por el lugar del hecho y se retiraron. Minutos después regresaron a bordo de una moto, desde la cual  efectuaron  disparos hacia las víctimas. 

 

De acuerdo a la información policial Trabalon se encuentra fuera de peligro, mientras que Tarditti ingresó al quirófano por herida con orificio de entrada y sin salida. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo