MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Investigación

Un tiroteo en Las Heras dejó a un joven grave

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. La víctima de 23 años sufrió una herida de bala en el abdomen.

hospitallagomaggiore

A las 04.35 de la madrugada de este domingo, se registró un incidente grave de "lesiones con arma de fuego" con la víctima identificada como B. E. V, de 23 años, en el Barrio 12 de Mayo de Las Heras.

La breve reseña señala que varios llamados al 911 alertaron sobre un tiroteo en la mencionada zona, donde dos hombres se dispararon mutuamente. Como resultado, B. E. V sufrió una herida de bala en el abdomen. Ante la urgencia, los familiares trasladaron rápidamente al herido al Hospital Lagomaggiore, donde recibió atención médica y fue diagnosticado con la mencionada lesión. El joven ingresó de inmediato al quirófano para recibir tratamiento.

En la escena del crimen, ubicada en el Barrio 8 de Abril, se desplegó personal de Científica para realizar las investigaciones correspondientes. Se hallaron múltiples impactos de bala y vainas servidas en la calle Valle Las Leñas entre la M-D y C, evidenciando la violencia del enfrentamiento.

La Oficina Fiscal N° 5 está a cargo de intervenir en este caso, trabajando en la recolección de pruebas y esclarecimiento de los hechos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo