MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Inseguridad

Insólito: Un hombre gravemente herido tras disputa por cigarrillos

En una violenta riña desatada en las calles del Barrio 25 de Mayo de Maipú, un hombre de 53 años fue apuñalado tras una discusión por un paquete de cigarrillos. Las heridas comprometen su pulmón derecho.

Hospital Metraux

El hecho ocurrió en el Barrio 25 de Mayo de Maipú  este sábado a las 6:45, cuando una discusión por un aparentemente insignificante paquete de cigarrillos escaló a niveles de violencia inusitados. Un hombre de 53 años se convirtió en víctima de una riña que le dejó graves lesiones de arma blanca, poniendo su vida en peligro.

Los hechos se desencadenaron cuando el hombre, que se encontraba en la vía pública, entró en una acalorada discusión con dos sujetos. Lo que comenzó como un intercambio de palabras rápidamente se tornó violento, resultando el hombre con dos heridas punzantes en el tórax y una lesión grave en el sector intercostal derecho. El ataque no solo dañó su integridad física, sino que también comprometió seriamente su pulmón derecho, evidenciando la peligrosidad y brutalidad del asalto.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada al Hospital Metraux, donde recibió los primeros auxilios. Dada la gravedad de sus heridas, fue necesario derivarlo al Hospital Lagomaggiore para recibir atención especializada. Los médicos que lo atienden han confirmado la crítica situación del hombre, quien ahora lucha por su vida a consecuencia de un altercado que comenzó por motivos que parecen trivialmente insignificantes.

La Oficina Fiscal N°16 inició una investigación, junto a la Policía de Mendoza, para esclarecer las circunstancias que rodearon este violento hecho y determinar la responsabilidad de los involucrados. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo