MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Inseguridad

Amanecer violento: Roban motocicleta a un hombre en Las Heras

En un asalto en plena vía pública de Las Heras, un hombre de 69 años fue despojado de su moto por dos delincuentes armados.

policia-mendoza

El inicio del día sábado se tiñó de violencia en Las Heras para un hombre de 69 años. Circulando en su motocicleta por la intersección de Calle Nueva y Asentamiento San Joaquín, fue abordado por dos individuos en una moto roja de 110cc, quienes, bajo la amenaza de un arma de fuego, le sustrajeron su vehículo, una Corven 110CC, dejándolo a pie y en estado de shock.

Este nuevo incidente de inseguridad resalta la creciente preocupación entre los ciudadanos de Las Heras por el aumento de los asaltos. La audacia de los delincuentes, que actúan a plena luz del día y en lugares frecuentados por la comunidad, evidencia la necesidad urgente de implementar medidas de seguridad más efectivas para proteger a los ciudadanos.

La víctima, aún bajo el impacto del asalto, logró dar aviso a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes. La Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36° se encuentra a cargo del caso, buscando no solo recuperar el vehículo robado sino también dar con el paradero de los responsables de este acto delictivo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo