MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Milagro en la montaña

Una familia chilena chocó contra un camión en Luján y hubo demoras

El hecho se produjo en la siesta de este miércoles en la ruta 7, a la altura de Agua de las Avispas. A pesar de la violencia del impacto, los ocupantes del vehículo menor resultaron con heridas leves.

agua

Una familia de Chile que viajaba en un auto a Mendoza chocó contra un camión este miércoles en Luján de Cuyo a la altura de Agua de las Avispas. Por el hecho, no hubo que lamentar víctimas pero sí personas lesionadas y hubo demoras en el tránsito.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió cuando la conductora de una Honda Ridgeline en la que se trasladaba la familia circulaba por ruta 7 de oeste a este, con destino a Mendoza, y por causas que se tratan de determinar perdió el dominio del vehículo.

La mujer se fue contra la banquina y cuando volvió a incorporarse a la ruta giró 180 grados y chocó contra la parte trasera del tanque de combustible del camión.

Personal policial se acercó al lugar y constató el accidente. El test de alcoholemia dio cómo resultado negativo. Los ocupantes del auto no registraron lesiones como tampoco el chófer del camión.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo