MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
MUERTE DUDOSA

Una joven llegó sin vida al hospital Perrupato y la Justicia sospecha que la mató su pareja

Elena Cabrera, de 22 años, arribó sin signos vitales al centro asistencial de San Martín y le diagnosticaron que había fallecido por un paro cardiorrespiratorio. la mujer no padecía de ninguna enfermedad preexistente y piensan que fue un femicidio. Su concubino, Jonathan Reta, de 21 años, quedó detenido.

perrupato

Una mujer de 22 años llegó este viernes sin signos vitales al hospital Perrupato, de San Martín, donde le diagnosticaron que había fallecido de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, lo que parecía una muerte natural terminó en una averiguación judicial por considerarla, al menos, sospechosa. Y crece la hipótesis de que habría sido un femicidio.

Sucede que, según relató su pareja, Elena Cabrera estaba junto a sus hijas en una vivienda ubicada dentro de la Finca Benedetti, sobre la calle Santa Marina s/n, de San Martín. Y el mismo joven, Jonathan Reta, de 21 años, agregó que, bien temprano por la mañana dejó a la víctima con las menores, y cuando volvió a su casa encontró a Cabrera sin respiración y no respondía.

No padecía de ninguna enfermedad

En ese momento, Reta le pidió a un vecino que llevaran a la joven de urgencia primero al Centro de Salud de Montecaseros. Sin embargo, inmediatamente la trasladaron al Perrupato, donde fue asistida y diagnosticada con un paro cardiorrespiratorio, lo que presume un deceso dudoso, dado que la víctima no padecía de ninguna enfermedad preexistente.

Intervino en el caso la oficina fiscal de la comisaría 55a, de San Martín, donde se dispuso la aprehensión del joven Reta, quien quedó a disposición de la Justicia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo