MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1190/$1210

MENU

10°C

89.5
ESPECTACULAR ACCIDENTE

(Video) Un camión se quedó sin frenos y terminó dentro de una gomería en Godoy Cruz

El siniestro vial ocurrió cuando un camión Mercedes Benz, al mando de Marcos Uriel Acuña, bajaba por el "rulo" que conecta el Acceso Sur y el carril Rodríguez Peña hacia el este. En ese momento, el conductor se percató que el rodado (que iba muy cargado) se quedó si frenos. También chocó con dos autos que circulaban por la zona.

Un espectacular accidente sucedió este viernes en el carril Rodríguez Peña casi esquina Independencia, de Godoy Cruz, que terminó con muchos daños materiales y algunos heridos. De hecho, hasta una gomería sufrió destrozos de consideración.

El siniestro vial ocurrió cuando un camión Mercedes Benz, al mando de Marcos Uriel Acuña, bajaba por el "rulo" que conecta el Acceso Sur y el carril Rodríguez Peña hacia el este. En ese momento, el conductor se percató que el rodado (que iba muy cargado) se quedó si frenos.

camion
Así quedó el Chevrolet Onix que intervino en el accidente.

En la desesperación por controlarlo, Acuña tuvo que realizar maniobras arriesgadas, dado que a esa hora el tránsito era muy fluido por la zona. En esas maniobras, impactó contra dos autos y luego se incrustó directamente en una gomería, que en ese momento estaba cerrada.

Traumatismos varios y trauma cervical

Por el choque, el transportista sufrió traumatismo craneano sin pérdida de conocimiento y trauma cervical, por lo que debió ser atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. 

Acuña iba con dos acompañantes: Jonatan Aguilera y Facundo Ismael Torres, y ambos terminaron con politraumatismos. Los tres fueron trasladados al hospital Lagomaggiore para estudios y controles varios.

En tanto que los vehículos menores involucrados fueron un Chevrolet Onix, conducido por Carlos Gilberto, y un Volkswagen Virtus, al mando de Susana Passio. Ninguno de los dos sufrió heridas de consideración.

En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de Rodríguez Peña, personal de accidentología de Godoy Cruz y personal de la Policía Vial. También intervinieron los bomberos voluntarios para retirar el camión de la gomería. Como consecuencia del siniestro, la zona estuvo colapsada y con caos vehicular por varias horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo