MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Investigan abuso

Una menor de 13 años quedó internada luego de ser mamá en el Perrupato

Según indicaron desde el nosocomio de San Martín en un comunicado de prensa: "Ambas ingresaron a las 0.00 y fueron compensadas. Luego, por criterio neonatológico, la criatura recién nacida fue derivada al Humberto Notti".

perrupato

Durante la madrugada de este lunes, una menor de 13 años, residente de La Paz, dio a luz a su primer hijo en el hospital Arturo Illia. Tanto la joven como su recién nacida se encuentran en condiciones estables.

Tras el parto, madre e hija fueron trasladadas al Hospital Perrupato. Según indicaron desde el nosocomio de San Martín en un comunicado de prensa: "Ambas ingresaron a las 0.00 y fueron compensadas. Luego, por criterio neonatológico, la criatura recién nacida fue derivada al Humberto Notti".

Además, el comunicado detalla que la menor presentó una hemorragia menor al llegar al hospital, la cual fue controlada en la guardia. Posteriormente, fue sometida a una evaluación gineco-obstétrica.

"Actualmente, la madre se encuentra en buen estado general, estable y en sala común", señala el parte médico del Perrupato.

El caso, que está siendo investigado por posible abuso sexual, ha sido intervenido por el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETIs) y el Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez y Adolescencia (PPMI).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo