MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
EXTRAÑO CASO

Una mujer atropelló y mató a un hombre que estaba recostado sobre la calzada

Sucedió en el distrito Tres Porteñas, de San Martín. La víctima, de 70 años, tenía el cuerpo atravesado sobre la calle cuando la conductora lo arrolló con su camioneta. Al parecer, el sujeto tenía problemas de alcoholismo. La dueña del vehículo no tenía registro, fue aprehendida y le retuvieron el rodado.

murio

Un hombre murió este martes atropellado por una camioneta en San Martín, pero con una particularidad: estaba acostado y su cuerpo atravesaba la calzada cuando fue arrollado.

La víctima, identificada como Juan Antonio Vila, de 70 años, fue embestida por una conductora (de la que no se supo su identidad) de 35 años que circulaba por la calle Carletto hacia el oeste, en el distrito de Tres Porteñas. La mujer, por razones que se investigan, al parecer no vio al hombre tirado en la calzada y lo chocó.

Vila fue asistido de urgencia en el centro de salud más cercano, pero debido a su gravedad fue trasladado luego al Hospital Perrupato, donde le diagnosticaron que llegó sin vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Al centro asistencial arribó la hermana de la víctima, quien adujo que el hombre tenía problemas de alcoholismo y se encontraba medicado. La mujer también manifestó que hacía un tiempo que intentaba judicializar la situación pero no lo había logrado.

Personal policial interrogó a la conductora de la camioneta y en ese momento confirmó que no tenía registro de conducir, por lo que quedó aprehendida y se le secuestró el rodado.

La causa quedó en manos de la oficina fiscal de San Martín.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo