MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Tragedia

Una mujer murió en el Acceso Sur y Rawson

La víctima fatal iba a bordo de una moto que sufrió un desperfecto técnico

Accidente-Rawson-

Una motociclista murió este lunes en un accidente de tránsito en la intersección de Acceso Sur y Rawson. La víctima fatal tenía 33 años. 

El hecho se produjo durante la mañana de este lunes cuando ingresan varios llamados al 911 dando cuenta que en el lugar una motocicleta con dos ocupantes, perdieron el dominio y cayeron a la calzada. Por el impacto la mujer quedó tendida en el suelo. 

 

Personal policial se desplazó al lugar, que encontró a la mujer en estado de inconsciencia. La víctima fue identificada Karina Anabel Barahona . Los testigos del hecho comentaron que el conductor del rodado se dirigían por Acceso Sur de Norte a Sur, y al arribar a calle Rawson la moto Yamaha A065CYT sufre un desperfecto mecánico en la rueda trasera donde pierde el dominio, cayendo ambos a la calzada, quedando sin vida en el lugar su esposa.

 Personal de Cámaras de Godoy Cruz  informa que el siniestro fue captado por la CAMARA GC-34 ubicada en Acceso Sur y Comechingones, donde no se observan terceros involucrados en el hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo