MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
TRAGEDIA VIAL

Una mujer murió en el acto en un violento accidente entre dos autos

El hecho ocurrió en la intersección de las calles E y 4, de General Alvear, cuando un Chevrolet Prisma conducido por Raúl Orozco embistió con mucha virulencia a un Peugeot 504 manejado por Jorge Gallardo, impacto que derivó en que el Prisma quedara dentro de un canal y el 504 sumamente destruido.

autos

Una mujer murió en el acto este domingo tras un muy violento accidente de tránsito que se produjo en las afueras del centro de General Alvear, en el que participaron dos autos y uno terminó metido en una enorme acequia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles E y 4, cuando un Chevrolet Prisma conducido por Raúl Orozco, de 56 años, embistió con mucha virulencia a un Peugeot 504 manejado por Jorge Gallardo, impacto que derivó en que el Prisma quedara dentro de un canal y el 504 sumamente destruido.

Debido a fuerte colisión, Silvia Roco, de 56 años, quien acompañaba a Gallardo en el Peugeot, falleció en el acto, producto de las serias lesiones que recibió. En tanto, el conductor sufrió traumatismos leves pero sin gravedad.

En el otro vehículo, una niña de 11 años, Ornella Orozco, hija del conductor, sufrió politraumatismos varios y una fractura de cúbito y radio en uno de sus brazos. En tanto, su papá sólo tuvo traumatismos leves.

Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia y tuvieron resultados negativos. Todos los lesionados fueron trasladados un centro asistencial de la zona.

En el lugar intervino personal de la comisaría 14a, Policía Vial y Policía Científica. El hecho quedó caratulado como homicidio culposo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo