MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Ataque a matar

Una pareja quedó en medio de un feroz tiroteo en Guaymallén y el hombre lucha por su vida

Dos jóvenes de 29 años fueron baleados mientras estaban en la puerta de su vivienda. Víctor Jonathan Yarllete, de 29 años, recibió un disparo en el corazón y se encuentra internado con riesgo de vida. Su mujer está bien y fuera de peligro.

1513339232264Hospital central(1)

Una pareja quedó en medio de un ataque a balazos en Guaymallén y ambos resultaron heridos. El hombre de 29 años está internado en grave estado, mientras que la mujer, de la misma edad, recibió un disparo en la mano.

El hecho ocurrió este lunes, en el barrio Nueva Esperanza, cuando Víctor Jonathan Yarllete (29) y María Laura Salinas (29) se encontraban en la puerta de la casa de ella cuando desde un Toyota Corolla comenzaron a dispararles. En ese momento, Salinas intentó ingresar a la vivienda, pero fue herida en el dedo índice de la mano derecha. Su estado de salud es bueno.

En tanto, Yarllete corrió a su auto para huir de los disparos. Sin embargo, los agresores lo persiguieron y lograron balearlo a las pocas cuadras en el barrio Fuerza y Progreso, también de Guaymallén.

Ya herido, el joven perdió el dominio del coche y chocó. Cuando los vecinos fueron a asistirlo, encontraron al conductor gravemente herido. Minutos después, fue atendido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes diagnosticaron al hombre con una herida de arma de fuego en el corazón.

Debió ser operado en el Hospital Central, en donde los médicos lograron extraer un un cartucho de plomo calibre 38. Según un parte médico, el paciente quedó internado en sala de recuperación cardiovascular entubado con riesgo de vida.

La hipótesis de los investigadores es que se trató de un “ataque a matar”, mientras que por el momento no hay detenidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo