MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Confuso episodio

Vecinos en Las Heras rescataron a una mujer que pedía auxilio y mataron al atacante

En un dramático suceso en el barrio Álvarez Condarco de Las Heras, un hombre identificado como Diego Rosales (42) fue encontrado gravemente herido con un disparo en el pecho en su propia vivienda. El incidente, desencadenado por una aparente confrontación durante una reunión, movilizó a la policía y a los vecinos en busca de respuestas.

hospital carrillo(3)

Un confuso episodio sucedió en el Barrio Álvarez Condarco de Las Heras se vio sacudida por un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre con una herida de bala en el pecho. Las autoridades acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron a Diego Rosales, residente de la vivienda ubicada en M-A C-15, en un estado crítico.

Según las primeras investigaciones, Rosales había invitado a una mujer a su casa para compartir algunas bebidas. Sin embargo, la velada tomó un giro inesperado cuando, aparentemente, Rosales intentó sobrepasarse con su invitada, quien respondió gritando pidiendo auxilio. Los desgarradores gritos resonaron en el vecindario, alertando a los residentes locales, quienes acudieron en su ayuda.

Uno de los vecinos,habría utilizado un arma de fuego para defender a la mujer, disparando contra Rosales y alcanzándolo en el pecho. A pesar de la pronta asistencia médica por parte del Servicio de Emergencia Coordinado (S.E.C), Rosales fue trasladado al Hospital Carrillo en estado crítico, y lamentablemente, se ha confirmado su fallecimiento a causa de las heridas sufridas.

La investigación policial se encuentra en curso para determinar la identidad del autor del disparo fatal. Hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se ha revelado la identidad del vecino involucrado en el trágico suceso. Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los detalles del incidente y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo