MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PUDO SER UNA TRAGEDIA

(Video) Un camión repleto de manzanas volcó en Tupungato y provocó caos vehicular

El hecho ocurrió este lunes en la rotonda de ingreso al departamento del Valle de Uco, cuando el rodado, al parecer, se habría que sin frenos, el chofer debió realizar una brusca maniobra para controlarlo y no pudo evitar el vuelco, debido al peso que llevaba tanto detrás del tractor como en su acoplado.

Un camión que transportaba varias toneladas de manzanas rojas volcó este lunes en la rotonda El Juvenil, en el ingreso a Tupungato, provocó caos vehicular en la zona y fue el centro de atracción para los curiosos que pasaban por el lugar.

El hecho ocurrió cuando el rodado al parecer se habría que sin frenos, el chofer debió realizar una brusca maniobra para controlarlo y no pudo evitar el vuelco, debido al peso que llevaba tanto detrás del tractor como en su acoplado.

El conductor, de quien no trascendió la identidad, es oriundo de San Luis y pertenece a la firma "Nico", también proveniente de la provincia vecina. Transportaba las manzanas para llevarlas a un centro de empaque. Sin embargo, nunca llegó. Debido al vuelco, el chofer sufrió lesiones leves, pero podría haber sido una tragedia.

Intervino en el caso personal de la Policía Vial del Valle de Uco.

vuelco
 

vuelco
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo