MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ALLANAMIENTO

(Video) Detuvieron por drogas y tenencia de armas a un reconocido artista de Tunuyán

Personal de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco realizó un procedimiento este miércoles en una vivienda de la esquina de Tabanera y ruta 92, en Colonia Las Rosas, que pertenece a Juan Eladio Carsolio, de 44 años, un conocido músico del departamento.

detenido

Personal de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco realizó este miércoles un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Tabanera y ruta 92, en Colonia Las Rosas, Tunuyán.

Como resultado del procedimiento se logró la detención de Juan Eladio Carsolio Coto, de 44 años, reconocido músico de Tunuyán. Al momento de inspeccionar el interior de la propiedad se secuestró un total de 12 frascos con marihuana con un peso total de 3.360 kilogramos, dos plantas de cannabis sativa con un peso total de 7,6 kilos y una medida que superaban los cuatro metros.

Además, se secuestró un frasco con aceite de cannabis, un teléfono celular  y elementos para el armado de cigarrillos utilizados generalmente en el narcomenudeo.

Los efectivos policiales también incautaron una pistola bersa tipo pcp thunder 9 pro, con balines, y un revólver Pehuén calibre 22, con una caja de 26 municiones.

narcotráfico tunuyan juan
Las plantas medían hasta cuatro metros.

Por disposición de las autoridades actuantes se secuestró lo detallado y por directivas del titular de la oficina fiscal 65, Abel Cappi, el responsable y propietario de las plantas quedó detenido a disposición de la Justicia.

narcotráfico juan eladio
Parte de lo que se secuestró en la casa del músico.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo