MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
SINIESTRO VIAL

Violento choque contra un auto dejó a dos motociclistas heridos en Guaymallén

El hecho ocurrió cuando un VW Suran, al mando de M.A.C, de 68 años, circulaba de sur a norte por la calle Artigas, no detuvo su marcha pese al disco PARE en la intersección con Pringles, e impactó a la moto conducida por J.G.C, de 53 años, donde también iba su acompañante, una mujer identificada como R.M.M, de 52 años.

esquina

Un motociclista y su acompañante resultaron heridos este jueves luego de un violento choque contra un auto, en una transitada esquina de Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando un VW Suran, al mando de M.A.C, de 68 años, circulaba de sur a norte por la calle Artigas, no detuvo su marcha pese a que había un disco PARE en la intersección con Pringles, e impactó a la moto conducida por J.G.C, de 53 años, donde también iba su acompañante, una mujer identificada como R.M.M, de 52 años.

A raíz del fuerte impacto, R.M.M salió despedida y golpeó contra un Renault 19 que transitaba por la calle Pringles de este a oeste.

Un llamado al 911 alertó del accidente y cuando llegaron al lugar los médicos del servicio coordinado constataron que el conductor de la Honda Titán 150 cc había sufrido traumas varios y una fractura expuesta de tibia en la pierna derecha. Por esta razón, fue trasladado de urgencia junto a su acompañante al hospital Lagomaggiore, donde tuvo que ser intervenido en una cirugía.

Intervino en el caso Tránsito de Guaymallén y Policía Vial del Gran Mendoza.

hospitallagomaggiore(3)
El conductor de la moto sufrió fractura expuesta de tibia y tuvo que ser internado en el hospital Lagomaggiore.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo