MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CASI UNA TRAGEDIA

Violento vuelco en Junín: Una mujer y sus hijos se salvaron de milagro

Los tres viajaban por la calle La Posta cuando, según relata la conductora, sintió que se reventó la cubierta trasera izquierda del vehículo y en ese momento comenzó a dar tumbos sobre la calzada. El rodado terminó sobre la banquina, montado en un alambrado. Fueron atendidos en el hospital Perrupato.

perrupato

Una mujer y sus dos hijos menores de edad sufrieron este viernes un violento vuelco cuando viajaban por la calle La Posta, de Junín. Tras el accidente, los tres resultaron con politraumatismos en varias partes del cuerpo pero, según informaciones policiales, están fuera de peligro.

El hecho sucedió cuando Mónica Patricia González Diez, de 40 años, dice haber sentido que se reventó la cubierta trasera izquierda de su Peugeot 207 gris, en el también iban a bordo sus hijos, de quienes se reserva su identidad por ser menores.

En ese momento, la conductora perdió el control del manejo y el vehículo dio varios tumbos sobre la calzada y quedó sobre la banquina y montado a un alambrado. Este incidente produjo que tanto la mujer como sus hijos sufrieran un importante serie de golpes, y por esto tuvieron que ser trasladados de urgencia en ambulancia al hospital Perrupato, para una mejor revisación en la guardia.

Al parecer, la mujer viajaba con los niños a alta velocidad, por lo que luego del accidente fue sometida al test de alcoholemia, entre otros requerimientos.

El caso quedó en averiguación de lesiones culposas leves por parte de la conductora. El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la comisaría 19a, de Junín, con el apoyo de la Delegación Vial del este y Científica.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo