MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
En San Martín

Volcó su camioneta y quedó en terapia intensiva

Un hombre de 31 años se encuentra en grave estado de salud luego de un fuerte accidente ocurrido en la zona Este de Mendoza. Tuvo que ser rescatado del vehículo al quedar atrapado.

accidente san martin

El departamento San Martín fue escenario de un accidente que terminó con un hombre de 31 años en terapia intensiva.

Los primeros reportes de la Policía dieron cuenta de que en la madrugada de este jueves, el conductor de una Renault Oroch habría ingresado a contramano en una rotonda ubicada sobre el Carril Chimbas y Variante de Ruta 50. 

Después de esa maniobra, el chofer de la camioneta impactó contra el guardarrail y volcó su vehículo, quedando con las ruedas hacia arriba. Personal de bomberos debió acudir al lugar para poder rescatar al conductor del habitáculo del rodado.

Las múltiples heridas provocadas por el vuelco de su Oroch hicieron que la víctima fuese trasladada en una ambulancia hasta el hospital Perrupato, donde quedó alojada en la sala de terapia intensiva.

El siniestro vial fue caratulado como accidente seguido de lesiones y tomó intervención en el caso personal de la Oficina Fiscal de la Comisaría 28 de San Ma

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo