Mendoza se posicióno como hub logístico y financiero en el conversatorio de IDEA en New York
El gobernador Alfredo Cornejo participó de un panel junto a mandatarios provinciales, funcionarios nacionales y empresarios del sector energético durante Argentina Week. En el encuentro se analizaron las oportunidades de inversión, el desarrollo de infraestructura energética y el avance de proyectos mineros en el país.
