MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Elecciones 2023

Abed confirmó que será candidato a intendente de Junín

El actual vicegobernador confirmó la noticia que ya había adelantado Diario Mendoza. En la publicación aparece Rody Suárez, Alfredo Cornejo y Hebe Casado.

Mario Abed

En un sábado caliente por el cierre de listas, Mario Abed, actual vicegobernador de Mendoza confirmó que será candidato a intendente de Junín. El anuncio lo realizó el histórico referente del radicalismo en la zona Este. 

A través de un texto titulado “No vuelve quien nunca se fue”, Abed aseguró que se sentía con sentimientos encontrados, pero mucha alegría por lo que denominó “un nuevo desafío”. 

“Creo estar cumpliendo el rol de vicegobernador de la provincia con responsabilidad institucional y entrega. Entiendo que con errores, con dificultades, pero siempre con el compromiso que asumí públicamente con los mendocinos: tender puentes con todos los sectores y lo haré hasta el último día de mi gestión en esta función”. 

De esta manera el exjefe comunal de Junín confirmó la noticia de su lanzamiento para volver a la comuna que gobernó en tres periodos. 

Por su parte, el actual jefe comunal publicó un tuit en el que celebró la decisión de Abed. “Mario nunca dejó de estar atento a cada necesidad o inquietud de los vecinos de nuestro Junín y de toda la zona este”, escribió. 

 

La carta completa de Abed: 

No es una frase más, es lo que he sentido y vivido estos años. Siempre respaldado en la tranquilidad de saber que nuestro equipo tiene un gran intendente, como lo es Héctor Ruiz.


Tengo sentimientos encontrados, pero también mucha alegría por este nuevo desafío. Creo estar cumpliendo el rol de vicegobernador de la provincia con responsabilidad institucional y entrega. Entiendo que con errores, con dificultades, pero siempre con el compromiso que asumí públicamente con los mendocinos: tender puentes con todos los sectores y lo haré hasta el último día de mi gestión en esta función.

 

El día después, si la ciudadanía de Junín  lo decide, deseo asumir un nuevo-viejo desafío. En primer lugar conmigo, para exigirme el doble, y después el  compromiso con cada uno de los habitantes de Junín, vecinos y vecinas de toda la vida.

Entiendo que no es fácil, estoy un poco más grande, con más canas, pero también con muchas ganas de reencontrarme con ese lugar que me es tan natural, tan propio, tan querible para mí y para mi historia.

No puedo adelantar, si de ganar voy a ser una mejor, o la mejor intendencia, hay mucho camino por recorrer. Pero si les aseguro, que voy a caminar como lo hice siempre, voy a golpear puerta tras puerta, y voy a escuchar y ayudar, en la medida que pueda, a cada uno de los vecinos de Junín y de la zona Este; porque creo que llegó el momento de hacer de la zona este uno de los lugares con mayor peso regional de Mendoza; como lo tiene el Valle de Uco y el Oasis Sur. 
Tenemos mucho para mostrar, tenemos mucho para decir y tenemos mucho para hacer. 
No tengo miedo, sólo un poco de ansiedad y mucha experiencia acumulada en la gestión. Formo parte de un equipo que conduce y administra, que trabaja para enfrentar los problemas que la mala administración de nación nos genera y hacer que contra viento y marea, Mendoza avance.  

Por mi amado Junín, por el Este mendocino y por mi propia historia con esta tierra que es mi casa. Espero hacer la mejor campaña posible, que me acompañen y finalmente volver a conducir el destino del departamento de Junín.

Muchas gracias.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo