MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Elecciones 2023

Al estilo Lilita: "Macri quiere una alianza con Milei para hacer un ajuste brutal con represión"

La titular de la Coalición Cívica apuntó contra el expresidente al asegurar que el expresidente busca partir en dos al PRO. Criticó con dureza su acercamiento al precandidato de la Libertad Avanza.

elisa-carrio

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri por considera que tiene un plan de gobierno que incluye "un ajuste brutal con una represión indiscriminada" y que para ello busca busca una alianza con el precandidato de la Libertad Avanza, Javier MiIei.

Según Lilita, esa singular unión sería para realizar "un ajuste brutal sobre las clases medias y establecer un orden enmarcado en la noción de matar si es necesario".  

La exdiputada nacional alertó que “Macri se ha corrido a un espacio más cercano al de Milei, lo dijo expresamente 'nosotros queremos ganar para hacer una alianza con Milei'. Ese espacio va por un ajuste muy brutal sobre la clase media, un ajuste brutal en cuatro meses”.

"Si a la violencia ilegítima de las calles se le agrega la represión indiscriminada para construir el orden terminamos en un juzgamiento por delitos de lesa humanidad cometidos por el Estado, donde va a ser juzgado hasta el presidente", vaticinó Carrió.

En otro pasaje de su  videoconferencia para militantes de la CC,  la exlegisladora advirtió que “es muy difícil mantener una estrategia cuando los grandes líderes políticos no la tienen. Sobre todo, cuando esos partidos, por ejemplo el PRO, no tienen líderes que coaliguen a sus distintas partes. Por el contrario, son líderes que parten un partido en dos. Éste es el caso de Macri”.

En estos días, Carrió salió a marcar las diferencias que la separan de Macri y la denominada "ala dura" de Juntos por el Cambio, en medio de las disputas internas que se desarrollan en la coalición. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo