MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
25 de mayo

Alberto Fernández participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana

El presidente llegó a la iglesia caminando desde la Casa de Gobierno, la cual se ubica a casi 300 metros de distancia, en el otro extremo de la Plaza de Mayo.

alberto-fernandez

El presidente Alberto Fernández llegó a la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo de Buenos Aires Mario Poli encabezó el Tedeum con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Alberto Fernández, junto al ministro de Economía, Sergio Massa -quien luego asistió al acto en conmemoración por el 20° de la asunción presidencial de Néstor Kirchner que encabezará en Plaza de Mayo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner-, y otros funcionarios de su gabinete.

Todos llegaron a la Catedral de Buenos Aires caminando desde la Casa de Gobierno, la cual se ubica a casi 300 metros de distancia, en el otro extremo de la Plaza de Mayo.  

De la celebración religiosa participaron además el resto del gabinete, entre ellos el canciller Santiago Cafiero; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y los ministros de Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro (Interior), Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat), Raquel 'Kelly' Kismer de Olmos (Trabajo); Martín Soria (Justicia); Jorge Taiana (Defensa); y Diego Giuliano (Transporte), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, entre otros funcionarios del Ejecutivo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo