MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Elecciones 2023

Alfredo Cornejo eligió a Hebe Casado como candidata a vice por Cambia Mendoza

La noticia fue confirmada a través de Twitter. El candidato a gobernador del oficialismo ponderó a la médica inmunóloga sanrafaelina y su posición como miembro del PRO.

Cornejo-casado

Se acabó la espera. Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, anunció a Hebe Casado como su compañera de fórmula para competir en las elecciones del 30 de septiembre en Mendoza. Lo hizo a través de la red social Twitter, en la que ponderó el trabajo de la actual legisladora del PRO. El anuncio formal lo hizo en un acto en Maipú. 

“Junto al equipo de Cambia Mendoza hemos decidido ofrecerle a la ciudadanía mendocina que la fórmula a Gobernador y Vice esté integrada con Hebe Casado”, tuiteó este viernes Alfredo Cornejo en su cuenta personal. El legislador nacional y precandidato a gobernador provincial anunció su fórmula antes del cierre de listas de éste sábado. 

cornejo
La fórmula oficialista para pelear las elecciones.

Cornejo agregó que Casado, es una dirigente del PRO, médica inmunóloga, oriunda de San Rafael y con fuerte compromiso social. Las repercusiones no tardaron en llegar en la red del pajarito. A los pocos minutos de ser publicada, la información ya tenía más de 99 retuits y 252 me gusta. 

@FrenteCambiaMza hemos decidido ofrecerle a la ciudadanía mendocina que la fórmula a Gobernador y Vice, esté integrada con Hebe Casado.@hebesil es una dirigente del PRO, médica inmunóloga, oriunda de San Rafael y con fuerte compromiso social. pic.twitter.com/qP5fivO2EM — Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) April 22, 2023 ">

De esta manera, se empieza a configurar el mapa político de cara a las elecciones a gobernador de Mendoza. La fórmula Cornejo - Casado, se suma a la ya presentada De Marchi - Orozco y la fórmula del peronismo Parisi - Ilardo. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo