MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LEGISLATURA

Asumió la reemplazante de Alejandro Bermejo en el Senado

Se trata de Olga Cristina Gómez, quien ocupó el puesto como primera suplente en las elecciones de 2021 y este martes ocupó la banca que dejó vacía el fallecido exintendente de Maipú. Estará hasta 2026.

Gomez

Luego del fallecimiento del ex intendente de Maipú Alejandro Bermejo, quien dejó una banca vacía en el Senado provincial, este martes asumió en su lugar Olga Cristina Gómez, quien había quedado como primera suplente representando al Frente de Todos del Partido Justicialista en el Segundo Distrito conformado por La Paz, San Martín, Santa Rosa, Maipú, Rivadavia y Junín. 

Actualmente se desempeñaba como directora de Servicios Públicos en La Paz, tal como informa la página web de la Dirección, “encargada de la planificación, programación, ejecución y supervisión de la prestación de los servicios que el Municipio brinda a la comunidad. A su vez, aporta a la conservación y puesta en valor de los espacios urbanos del departamento”.

Es docente de primaria, también fue concejal y, en esta oportunidad, tendrá su primera experiencia como senadora y lo hará hasta abril del 2026. Su nuevo cargo se da en el marco del fallecimiento de Alejandro Bermejo, fallecido el 17 de mayo, y se trata de su reemplazante natural por la posición que ocupó en la lista.

Cristina Gómez
En sus tiempos de docente.

Ayer se despidió de su rol en el municipio y lo hizo de una manera muy sentida: “Hoy me toco despedirme de mi querido personal de servicio públicos, lo hice con una mezcla de sensaciones difíciles de explicar, no soy la misma que llegue a ese lugar, me llevo la experiencia de haber compartido casi cuatro años de mi vida con un recurso humano excelente, con sus historias, alegrías y tristezas, hoy soy mejor persona gracias a ellos y más comprometida aun, con el desarrollo y la grandeza de mi pueblo”.

Cristina Gomez
Cristina Gómez despidiéndose de sus compañeros del municipio.

Le agradeció al intendente Fernando Ubieta, al capataz Carlos Acevedo, al encargado de Defenza Civil del municipio Franco Lucero y a sus colaboradoras Bibiana Rivero y Silvia Mónica Mucarzel.  

Gracias a Dios, único dueño de mi vida, que me dio fortaleza y sabiduría para cumplir con mi responsabilidad.

Desde este martes cumplirá su nuevo rol, ubicándose en la primer fila dentro del Partido Justicialista.

Ola Gomez
La boleta del 2021.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo