MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Elecciones 2023

Cambios en el padrón: ¿ya sabés dónde votás?

El Gobierno provincial y la Junta Electoral dispusieron de una página web de fácil navegación para poder consultar el padrón definitivo.

elecciones-paso

El calendario electoral 2023 en Mendoza está repleto de visitas al cuarto oscuro, entre sufragios provinciales y nacionales existe la posibilidad de emitir el voto hasta en seis oportunidades. La Junta Electoral ya habilitó el padrón definitivo y se puede verificar si la escuela donde debe asistir se ha visto modificada o no teniendo en cuenta las ediciones anteriores.

La consulta es muy accesible y solo se necesita visitar la página oficial dispuesta por el Gobierno de Mendoza, se debe colocar el DNI para recibir toda la información necesaria para asistir a las urnas: sección electoral, circuito electoral, dirección de la escuela, mesa y orden. 

consulta de padrón definitivo
La página web es muy sencilla.

El link es www.mendoza.gov.ar/padron. Además, la página web da la opción de imprimir los datos consultados y de visitar a través de Google Maps la Institución asignada. 

Se recomienda saber con anticipación dónde se debe votar para evitar confusiones y colaborar con la dinámica y rapidez del momento electoral.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo