MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
REUNIÓN CLAVE

Cornejo busca que el paso Cristo Redentor sea más ágil y eficiente para los mendocinos

El mandatario recibió este jueves al embajador argentino en Chile, Jorge Faurie, y comenzaron a delinear algunas acciones para que optimizar el uso del cruce fronterizo que une Mendoza con el vecino país. También hablaron sobre cómo mejorar las instalaciones del complejo aduanero Horcones.

cornejo

El gobernador Alfredo Cornejo se reunió este jueves con el embajador de Argentina en Chile, Jorge Faurie, y ya comenzó a darle forma a una impronta que buscará agilizar las relaciones con el vecino país, sobre todo en lo que respecta al cruce internacional Cristo Redentor, un dolor de cabeza desde hace muchos años para la provincia y para el país.

cornejo
Las instalaciones del complejo Horcones son siempre un tema de discusión para mejorar el corredor internacional.

El mandatario mendocino recibió al diplomático en  el cuarto piso de la Casa de Gobierno y dialogaron con el objetivo de trabajar en conjunto para lograr que se mejoren las instalaciones del paso fronterizo, en especial en el complejo Roque Carranza (Horcones), en Mendoza, donde año a año se repiten las imágenes del mal estado de los sanitarios, además de las constantes quejas de los usuarios que salen o entran al país.

January 18, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo