MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
La agenda de los candidatos

Cornejo hablará en Estados Unidos sobre las elecciones en Argentina

Invitado por el centro de análisis e intercambio político “Diálogo Interamericano”, el precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio expondrá acerca del panorama electoral en el país y tendrá reuniones con figuras de la política internacional.

20230413dl_sesion_83-1024x683

El precandidato a gobernador de Mendoza y titular del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación, Alfredo Cornejo, fue invitado por el centro Diálogo Interamericano para exponer acerca de la situación de la Argentina frente a las próximas elecciones presidenciales.

La actividad, que será este miércoles y llevará como consigna “¿Qué pasará en Argentina en las próximas elecciones?”, se desarrollará en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el 3 de mayo. 

El encuentro será presidido por el director del instituto Georgetown Americas Institute, Alejandro Werner. 

La agenda de Cornejo a los Estados Unidos prevé reuniones con importantes figuras de la política internacional.

Intercambio político

El Diálogo Interamericano es un centro de análisis e intercambio político que une a una red de líderes globales para promover la gobernabilidad democrática, la prosperidad y la equidad social en América Latina y el Caribe. Esta entidad trabaja para dar forma al debate político, diseñar soluciones y mejorar la cooperación en el hemisferio occidental.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo