MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
ELECCIONES 2023

Cornejo y Larreta se mostraron juntos y recorrieron la “Ciudad de los chicos” en Capital

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y el candidato a gobernador estuvieron acompañados por el intendente de la Capital, Ulpiano Suarez, quien les mostró las diferentes actividades que se realizan en el lugar en el marco de las vacaciones de invierno.

cornejo-larreta-ciudad-de-los-chicos

cornejo-larreta-ciudad-de-los-chicos
Los precandidatos visitaron la Ciudad de los Chicos, la propuesta de Capital para las vacaciones de invierno.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a gobernador Alfredo Cornejo visitaron la “Ciudad de los chicos” en el Parque Central. Estuvieron acompañados por el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien les mostró las diferentes actividades que se realizan en el lugar en el marco de las vacaciones de invierno.

@horaciorlarreta, @rodysuarez y nuestros precandidatos a Diputados Nacionales.

En @juntoscambioar tenemos equipos que saben cómo hacer lo que es necesario para cambiar el país. pic.twitter.com/TLXNspc1pq

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) July 13, 2023 ">

Durante la recorrida, Cornejo destacó la iniciativa de la Municipalidad de la Capital y remarcó la importancia de este tipo de infraestructuras en pleno centro de la ciudad. A su vez, el candidato a gobernador por Cambia Mendoza agradeció la presencia de Horacio Rodríguez Larreta e invitó a “las familias a traer sus niños al lugar, ya que es una salida interesante para los chicos”.

El Gobernador de la provincia Rodolfo Suarez, también anduvo recorriendo distintos lugares con Larreta y Cornejo y compartió imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

@horaciorlarreta en Mendoza. Nuestra provincia ha logrado ser un modelo de gestión en el país, y esta forma de administrar el Estado es lo que nuestro equipo quiere aportar a @juntoscambioar para transformar la Argentina. pic.twitter.com/BZxVLAYplM

— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) July 13, 2023 ">

cornejo-larreta-ciudad-de-los-chicos
Rodríguez Larreta y Alfredo Cornejo recorren las instalaciones en el Parque Central.

Ciudad de los Chicos

El programa Ciudad de los Chicos estará disponible del 11 al 22 de julio y se llevará adelante en diferentes espacios culturales y lugares verdes de la capital de Mendoza. Con talleres, arte, teatro, títeres, magia, entre otros eventos, las infancias tienen distintas actividades para entretenerse durante el receso invernal.

Además, en la Nave Cultural funciona la Feria del Libro, donde trece librerías ofrecen sus productos. Este año, Ciudad de los Chicos también cuenta con innovadoras propuestas enfocadas en el entretenimiento, la tecnología y la creatividad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo