MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
ELECCIONES 2023

De Marchi, en el cierre de campaña de La Unión Mendocina: "Vamos a ganar el domingo"

El precandidato a gobernador por el espacio político más nuevo de la provincia fue el encargado de finalizar las acciones del frente previas a las PASO del 11 de junio. En el acto, lo acompañaron Daniel Orozco y Jorge Difonso, ante unas 2.000 vecinos y militantes que colmaron el Parque Urbano de Luján de Cuyo.

omar

Más de 2.000 personas le pusieron el moño este jueves al cierre de campaña del frente La Unión Mendocina, en el Parque Urbano de Luján de Cuyo. Fue en el popular “Mirador Balcarce”, donde vecinos del departamento y militantes del espacio le pusieron punto final a las acciones de Omar De Marchi y compañía rumbo a las PASO del próximo domingo.

Junto al precandidato a vicegobernador Daniel Orozco, y a legislador, Jorge Difonso, el precandidato a gobernador no anduvo con vueltas a la hora de darle forma a la propuesta que tiene el frente con vistas a una eventual gestión al frente de la Casa de Gobierno.

“Mendoza necesita unirse, mirar para adelante. A la provincia le faltan muchas cosas. Hay gente que la pasa mal, que está por debajo de la línea de la pobreza. La Unión Mendocina surge de la necesidad de hacer que las cosas sucedan”, expresó De Marchi ante la multitud que asistió al final de la campaña.

Pero su discurso no concluyó ahí y fue por más: “Tenemos que salir de la grieta y articular una agenda común para transformar Mendoza. Nosotros lo vamos a hacer”. Y agregó, contundente: “Los que nos conducen, nos adormecen. Han adormecido a la provincia. No nos podemos resignar, vamos a ganar el domingo”, vaticinó exultante.

“Estamos en una primera posta camino al 24 de septiembre. El domingo empieza a consolidarse la unión de los mendocinos para devolverle la dignidad a sus ciudadanos”, concluyó De Marchi, la punta de la lanza de La Unión Mendocina.

omar2
Muchos vecinos y militantes fueron al cierre de la campaña.

Por su parte, el precandidato a vice Daniel Orozco señaló: “San Carlos, Las Heras y Luján de Cuyo son un símbolo de la transformación. La familia, los niños y los maestros son nuestra prioridad. Queremos devolverle la dignidad y que la provincia vuelva a crecer”.

“Debemos salir de esta situación de adormecimiento que tiene la provincia. No tengo dudas de que Omar va a ser el próximo gobernador de Mendoza, y le devolverá el brillo que la provincia supo tener”, cerró Orozco.

Del encuentro también participaron distintos precandidatos a intendentes y legisladores provinciales. Jorge Difonso, el principal, también dijo lo suyo ante los militantes y vecinos que se acercaron a cerrar la campaña.

“Algunos piden votos desesperados y dicen que saben administrar”

“Da gusto recorrer Luján De Cuyo. Es un orgullo integrar este equipo. Por eso vemos que algunos piden desesperados el voto diciendo que son los únicos que pueden administrar. Saber administrar es tener los hospitales destruidos? Tener las escuelas abandonadas? La gente quiere que le resuelvan los problemas”, arengó Difonso.

En este sentido, el exintendente de San Carlos sostuvo: "Por eso armamos La Unión Mendocina, porque tenemos experiencia y gestión para administrar la provincia como piden los mendocinos. Vamos a lograrlo gracias a Omar y Daniel, que son un ejemplo de buenas gestiones”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo