El candidato a gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, no para de sumar adeptos a su espacio de cara a las elecciones del 24 de septiembre. Al apoyo que consiguió del peronismo no kirchnerista mendocino, hace un par de días, este viernes sumó a otro dirigente de peso del Partido Verde, que seguramente hará fracturar al espacio liderado por Mario Vadillo, otro de los postulantes al sillón de San Martín.
Rápido de reflejos, y una vez cerrada la negociación con Marcelo Romano, el lujanino salió a difundirlo a través de su cuenta personal de Twitter, donde manifestó que el ahora exPartido Verde es una gran incorporación, con quien tiene un pensamiento común acerca de la lucha por el cuidado del ambiente y una mirada similar sobre el cambio climático, entre otros aspectos.
La incorporación de Romano a La Unión Mendocina no hace más que engordar el eventual caudal de votos para el espacio de cara a las elecciones del 24.
SEGUIMOS CRECIENDO!!!
La @UnionMendocina crece, crece y crece.
Bienvenido Marcelo Romano, Partido Verde.
El cuidado del ambiente, la transición energética y la concientización sobre el cambio climático serán prioridad en Mendoza.#VivaMendoza#VivaLaUnionMendocina pic.twitter.com/vovYecXjnS