MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

12°C

89.5
Campaña 2023

De Marchi sumó un nuevo aliado a La Unión Mendocina

Se trata del espacio Encuentro Mendoza, liderado por el dirigente Carlos Ianizzotto. El ex intendente de Luján y candidato a gobernador celebró esta noticia en sus redes sociales.

La unión mendocina

El candidato a gobernador de Mendoza, Omar de Marchi, sigue sumando adeptos a La Unión Mendocina, de cara a los comicios generales de septiembre. En esta ocasión, este sábado se informó que el espacio Encuentro Mendoza, que lidera Carlos Iazzonotto.

“Bienvenidos @EncuentroMdz. La agrupación "Encuentro" liderada por Carlos Iannizzotto, se sumó formalmente a La @UnionMendocina en una reunión hoy al mediodía donde participaron representantes de todos los Departamentos. Todos los dias alguien se suma”, público  De Marchi en su cuenta de Twitter.

Este espacio político se suma a otros de la provincia que han decidido otorgarle su apoyo al ex intendente de Luján de Cuyo que busca llegar a ser el gobernador de Mendoza.

Qué es Encuentro Mendoza

Encuentro Mendoza comenzó en 2019 como un grupo de ciudadanos ajenos a la actividad partidaria que decidió meterse en la acción política para cambiarla.

“Durante años nos limitamos a quejarnos de la inoperancia, errores y corruptelas de políticos y gobernantes. Protestamos mirando desde fuera la política, sin aportar nada positivo para el cambio -que es cada vez más urgente y necesario, fueron años de queja estéril, que no produjeron ningún cambio”, explicaron.

Ahora, este espacio político provincial se une a la Unión Mendocina a poco más de un mes de las elecciones generales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo