MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Elecciones 2023

Dirigentes mendocinos de "Hacemos por nuestro país", anunciaron a quién apoyarán en el balotaje

Mientras los representantes de Cambia Mendoza expresaron que han "Decidido no acompañar ningún proyecto político de los candidatos a presidente de la Argentina", los conducidos por el ex candidato presidencial, Juan Schiaretti, confirmaron a qué candidato van a apoyar.

schiaretti-se-diferencio-del-gobierno

Durante la mañana la dirigencia mendocina de Hacemos por nuestro país (cuyo referente nacional es Juan Schiaretti) y de Compromiso Federal (liderado por Alberto Rodríguez Saá) anunciaron su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa para el balotaje del 19 de noviembre próximo.

La cuestión política se esta moviendo como piezas de ajedrez donde los candidatos que ya no están en carrera presidencial están decidiendo a qué candidato le van a sugerir a sus electores que voten en el balotaje.

Mientras los representantes de Cambia Mendoza decidieron emitir un comunicado donde expresaron que "A través de la responsabilidad, la institucionalidad y el trabajo conjunto que construiremos un futuro promisorio para todos los argentinos". Manifestando que han "Decidido no acompañar ningún proyecto político de los candidatos a presidente de la Argentina".

Por su lado, a través del diputado provincial Jorge Difonso (Unión Popular), la dirigencia mendocina de Hacemos nuestro país han decidido el apoyo al ministro de Economía.

La decisión apunta a enfrentar los peligros que implica para la democracia, la salud y la educación pública un eventual gobierno de Javier Milei.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo