MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Oposición

Dura crítica de la juventud radical mendocina a la Nación

La Juventud y la cúpula radical se reunió este sábado a Maipú. Fuerte crítica al "kirchnerismo" y al "populismo".

tadeo garcia zalazar encuentro de la juventud radical

La Juventud y la cúpula radical se reunió este sábado a Maipú con un mensaje dirigido a “apostar a la formación, al contenido, a la narrativa y a un proyecto colectivo para darle fundamentos a la gente”.

El Encuentro Federal que convocó a cientos de jóvenes de toda la provincia, fue presidido por Tadeo García Zalazar y Alfredo Cornejo.

Asistieron también el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; el presidente del comité Maipú, Néstor Majul. Así como Juana Allende y Agostina Quiroga, titulares de la juventud provincia y departamental, respectivamente.

ucr juventud mendocina
 

 

El jefe de la UCR local, Tadeo García Zalazar, atacó al oficialismo nacional: “el kirchnerismo, el populismo, comparte la idea de que no tiene que haber una Argentina productiva, de esfuerzo, de trabajo, con ideas que nos lleven a una salida que no sea la del clientelismo, al del subsidio, la de la cosa fácil”.

Agregó que «el concepto de fondo sobre el que trabajamos tiene que ver con lo merece la ciudadanía, con una fuerte raigambre basada en la república, porque sino caemos en las soluciones fáciles, slogans, en el simplismo».

«Hay que explicar que el plan de gobierno, que empezó Alfredo y continúa Rodolfo, está hecho y progresa a pesar de estar limitado por una macroeconomía que no funciona. Porque tiene que ver con una narrativa basada en datos y evidencia, no con un relato«, opinó.

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo