MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ELECCIONES 2023

El Justicialista Martín Hinojosa se lanzó como precandidato a gobernador de Mendoza

Lo hizo a través de un spot que colgó en las redes sociales, el actual titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura se adelantó en la carrera por el sillón de San Martin,¿será el tunuyanino el candidato del consenso o las pasos serán las que determinen quién será el principal protagonista de la oposición de Mendoza en las próximas elecciones?.

Martín Hinojosa

En un spot sin rodeos y haciendo especial hincapié en la producción y su rol de productor, el actual Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martín Hinojosa se lanzó como pre-candidato a Gobernador de Mendoza por el Justicialismo local.

El anunció, que sin dudas presagia un año cargado de campañas de cara a las elecciones 2023, vino a movilizar el tranquilo fin de año que se venia desarrollando.

Soy Martin Hinojosa y con el acompañamiento de ustedes el futuro gobernador de la Mendoza que queremos….así cierra el comercial que colgó en su cuenta personal de twitter.

El spot habla de la importancia de escuchar a los mendocinos y que la política es el único camino. Hoy quiero comenzar a sembrar una Mendoza próspera, para el futuro de mis hijos y de todos, entre otras cosas. 

Martín Hinojosa, se convierte en el primero de los Justicialistas en abiertamente comenzar la carrera de cara a las elecciones del 2023, hay que ver si será el candidato del consenso o las pasos serán las responsables de elegir al que encabece la lista del principal partido de la oposición en nuestra provincia. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo