MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Pasó en Twitter

El picante comentario de Cristina contra Alberto Fernández y Massa

En total las subas "suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada", escribió Cristina Fernández de Kirchner desde Twitter.

cristina fernandez de kirchner

Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta de la Nación, cuestionó en Twitter el aumento en las cuotas de medicina prepaga que autorizó el gobierno nacional y que comenzará a regir en diciembre próximo al señalar que afecta a las familias "en un servicio imprescindible como el de la salud".

Esta clara muestra opositora de la vicepresidenta se hizo pública en Twitter y comenzó diciendo: "Resulta francamente inaceptable este nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que, de esta manera, suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada", escribió Cristina Fernández de Kirchner a través de cuenta en la red social Twitter.

Cristina Fernández señaló que "oportuna y reservadamente" manifestó su "opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario", expresó en Twitter.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo