MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Presupuesto

Fernández califico como "incomprensible" el rechazo de artículo clave

El presidente Alberto Fernández calificó como "incomprensible" el rechazo de artículo para que el Poder Judicial pague Ganancias.

alberto fernández

El presidente Alberto Fernández consideró hoy "incomprensible" que la mayoría de los bloques opositores de la Cámara de Diputados, junto a algunos diputados oficialistas de extracción sindical, hayan rechazado este miércoles el artículo del proyecto de Presupuesto 2023 que preveía el pago del impuesto a las Ganancias por parte de todos los integrantes del Poder Judicial, impulsado por el Frente de Todos (FdT).

"Es incomprensible", respondió el Presidente al ser consultado en una entrevista con El Destape radio, en la que agregó: "Sentí que esta vez íbamos a poder hacerlo, pero la oposición cada vez que uno toca este tema dice que es un ataque a la justicia, cuando no tiene nada que ver, ya que es una cuestión de estricta justicia".

Fernández también advirtió este miércoles sobre la "impudicia asombrosa" de Mauricio Macri en sus últimas apariciones públicas y dijo que "cuando nos dividimos" dentro de la coalición oficialista "permitimos que gane" el exmandatario, de cara a las elecciones de 2023.

"Macri es nuestro enemigo. Podemos tener diferencias mayores o menores pero el enemigo es ese. Cuando nos dividimos permitimos que gane Macri. Tenemos que prestarle mucha atención al discurso de Macri. Dice que está harto de los progres. ¿Quiénes son los progres? ¿Ser progre es reconocer derechos?", se preguntó el mandatario en una entrevista en El Destape radio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo